Investigan millonario robó de cerveza en Sabinas

Raymundo Campos/Región Carbonifera.-Miles de latas de cerveza que se encontraban almacenadas en varios remolques de trailer de la distribuidora Corona de Sabinas, fueron saqueadas por desconocidos hace unas semanas.

Según la información que ha trascendido, las unidades que transportaban las bebidas alcohólicas, salieron por el portón principal de la bodega, por lo que no se descarta la complicidad de algunos empleados de la empresa.

Asimismo se dio a conocer de manera extraoficial, que el millonario robo se cometió en las fechas cuando se agudizó la venta de cerveza a causa de la pandemia sanitaria por el Covid-19, luego de suspenderse la distribución al considerarse como actividad no esencial.

Durante esas fechas este producto se estuvo comercializando en redes sociales o en distintos puntos hasta en 700 pesos el paquete con 24 latas, debido a su escasez, pero también pudo ser transportado a otras regiones del estado o del país.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, no desechó la teoría de que algunos trabajadores hayan participado en el delito, sin embargo no se revelaron mayores detalles de las investigaciones de caso.

También trascendió que el robo pudiera ascender a varios Millones de pesos, por la cantidad de productos que fueron hurtados.

La empresa se localiza sobre la carretera Fedeal 57, en la Villa de Agujita.