Investigan robo con violencia a transeúntes

Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras recibir la denuncia interpuesta por una mujer que asaltada cuando caminaba junto a su yerno, en un monte que comunica la colonia Argentinas y Haciendo La Luna, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

Teresa Flores Amaro de 38 años, se dirigía a su domicilio con su yerno de nombre Christian de Luna de 21 años, pero al atravesar la maleza, dos sujetos los amenazaron de muerte si no les daban todas sus pertenecías, y lograron despojar a la dama de un celular, para después huir.

Alejandro De León Mendoza, ministerio público manifestó que se está investigando esta situación, y los patrullajes de la agencia de investigación criminal continúan en parajes como estos.