Investigan situación de pareja rijosa

Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de que se registrara una pelea entre pareja, en una quinta de la colonia Central, y la mujer que protagonizó la pelea, chocará contra un objeto fijo en el sector Villarreal, la Fiscalía General del Estado investiga la situación.

Hasta el momento se tiene conocimiento del aseguramientos de una camioneta, de la marca Dodge Durango de color rojo, la cual es propiedad de Janeth Morales Rivera de 31 años, misma que la impactó contra un hidrante al conducir en estado de ebriedad y decidió abandonarla.

Respecto a la agresión de su pareja, y viceversa no se tiene denuncia correspondiente, sin embargo se espera que acudan a reclamar la unidad asegurada, así lo manifestó Santiago de Jesús Espinoza.

Vale la pena señalar que Janeth Morales Rivera de 31 años, se se encontraba en un festejo en la Colonia Central, y protagonizo una riña junto a su pareja de nombre Jose Antonio Silva de 32 años, que llegó hasta los golpes, pero los presentes trataron de separarlos, derivado de ello, el guardia roció gas pimienta que cayó justo en los ojos de su hijo, de 10 años.