Julio Fernández | Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado, en la delegación al norte uno llevará acabo en las investigaciones, para verificar si dos personas residentes de Piedras Negras, que operaban junto a dos expolicías de ciudad Acuña y cometían robos cuentan con más delitos en esta frontera.
Luego de la detención en ciudad Acuña, de Jose Angel de 18 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y de Victor Alfonso, de la Vista Hermosa, en compañía de dos ex policías de Acuña, Porfirio Alberto y Francisco Javier, la autoridad indaga estos hechos.
Estas personas fueron detenidas el domingo 14 de julio, ya que robaron en un domicilio 300 mil pesos en efectivo, ademas, tenían en su posesión 11 mil 200 dólares y tres unidades, que fueron recuperados en el operativo de detención.
A ellos se les aseguro 300 mil pedos en efectivo, en billetes de 500 pesos, 11 mil 200 dólares, un vehículo Jetta modelo 2006, un Ford Taurus modelo 2010 y un Mazda modelos 2008, además de una cadena de oro y tres carteras para caballero, todo ello sustraído de la casa habitación propiedad de Francisco Sánchez Becerra, en Acuña Coahuila.
Alejandro De León Mendoza, agente del ministerio público, declaro que verificaran si los nigropetenses tienen delitos en esta frontera para girar una orden de aprehensión.