Invita Centro de Integración Ciudadana de Coahuila a candidatos, a resolver reportes ciudadanos

89

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- El Centro de Integración Ciudadana de Coahuila invitó a los candidatos a presidente municipal de los municipios del Estado, a ser parte de un convenio de colaboración para un plan de trabajo coordinado con el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila, respecto de los reportes que llegan a través de la plataforma tecnológica.

Este ejercicio ciudadano promueve acciones para un gobierno abierto que incorpora la participación ciudadana, la transparencia, la rendición de cuentas y la co creación de propuestas de solución.

La plataforma en internet depende del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila funciona desde el año 2012 ofreciendo atención en redes sociales en un inigualable horario de atención ciudadana de 7:00 horas a las 1:00 de la madrugada.

A través de este se han canalizado para su resolución más de 100 mil reportes ciudadanos obteniendo siempre una positiva respuesta por parte de las autoridades y agencias públicas.

Esperemos que los candidatos que aspiran a este importante cargo se comprometan con la ciudadanía a dar continuidad y arranque formal a están gran red de servicio, y así establecerlo en sus redes sociales.