Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.- La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila se encuentra en la última fase de registro para quienes desean inscribirse a esta institución para continuar con sus estudios profesionales, indicó el rector, Oscar López Elizondo.
El rector de la universidad dejó en claro que solamente se cuenta con 575 espacios por eso es muy importante que se registren con tiempo y estudien para el examen ya que a mayor puntuación se hace el corte por parte de la empresa quien hace la evaluación y determina los promedios más altos para los aspirantes.
Para quienes estén interesados el registro se realiza mediante la página www.UTNC.edu.mx y aún tienen oportunidad de hacerlo hoy viernes y el próximo lunes 4 de julio, ya que el último examen será el 9 de julio.