Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- La convocatoria para la adquisición de alguno de los 30 espacios para ventas en el complejo deportivo y cultural “El Cabo” esta abierta para los interesados.
Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana señalo que estos locales están destinados para ventas de comida, los cuales son 12 y para ventas comerciales como pulgas que en total son 18, los cuales no tendrán algun costo en rentas.
Detallo que se estarán estableciendo reglas en el lugar, las cuales se estan analizando pero unas de las principales deberán ser mantener la limpieza del lugar, abrir cuatro días a la semana, para mantener un flujo de gente, asicomo también el no traspasar los locales pues solamente quienes tramiten la solicitud serán los que tendran la oportunidad de tener su venta.