Invitan a campaña de descacharrización este sábado en Col. Doctores

110

Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.- Al igual que en otros sectores de la ciudad y por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, este sábado tocará a la colonia Doctores el programas de descacharrización “Patio Limpio” en el que se llevarán las tolvas de ‘Frontera Limpia’ para que los ciudadanos, puedan ir a depositar sus artículos y muebles en desuso, que se van acumulando en los hogares.

Juan Olvera, director de Imagen Urbana y Ecología, estableció que el objetivo es muy claro, que es erradicar la acumulación de estos y de fauna nociva que son peligro para los habitantes del domicilio y de las colonias. Se trata de que estos contaminantes no terminen en espacios baldíos, ni mucho menos en espacios públicos como ríos y arroyos.

El fin de este programa ´Patio limpio´ es mantener un orden y limpieza en la localidad ya que lamentablemente, hay quienes siguen tirando sus desechos en cualquier parte de la ciudad, dijo el funcionario, agregando que el programa ha tenido una buena respuesta, en alrededor de 25 sectores visitados, que han aprovechado la visita de las tolvas.