Invitan a tratar a los migrantes con dignidad dentro de la jornada mundial de refugiados

67

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Dentro del marco de la jornada mundial del migrante y del refugiado, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, replicó las palabras del Papa Francisco, invitando a la comunidad a cambiar nuestra forma de pensar buscando una comunión en la diversidad y debemos de tratar a todas esas personas que salen de sus lugares de origen con dignidad y caridad en un mundo inclusivo con una mejor actitud.

El Obispo detalló que con estas palabras reflexionemos ante la grave situación por la que atraviesan cientos de personas que dejan sus países para ir en búsqueda de mejores oportunidades, debido a que la situación tanto económica como política es insoportable y la principal causa para migrar.

Por otra parte al conmemorarse el bicentenario de la consumación de la independencia, el Obispo exhortó el hacer realidad de quienes lucharon por lograr este importante movimiento, donde seamos verdaderamente un país libre de todas aquellas cosas que nos hacen daño y quitemos todas ataduras que nos dominen.

La tienda de abarrotes “ANGIE” se ubica en el conocido callejón que conecta a la colonia el Mimbre y el ejido Tío Pío. Él atracó se registró hace ya una semana en plena luz del día, hasta el momento se desconoce cuál fue la cantidad en efectivo que el ladrón pudo llevarse, aunque si se habla de una gran cantidad de efectivo que en ese momento se encontraba en la caja registradora.