Invitan a unirse a la marcha pacífica a favor de la vida

108

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah. Este domingo en punto de las 18:00 horas, distintos grupos de la Diócesis de Piedras Negras se unirán al movimiento nacional que convocan colectivos a favor de la vida, para realizar una caminata que partirá del puente de Román Cepeda hacia la macro plaza, donde el mensaje principal será la inconformidad a las modificaciones de las leyes para declarar al aborto como legal.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, indicó que en la capital del país la marcha partirá hacia el Ángel de la Independencia y se convoca para que tal actividad se replique en todos los municipios de México para llevar el mensaje que la sociedad esta a favor de la vida y de defender los derechos de aquellos que no pueden defenderse.

La Invitación es para todas las personas sea o no creyente profese la religión que sea, se unan y manifiesten el respeto a la mujer, con esta actividad se busca que en Piedras Negras quede un registro de que la sociedad esta a favor de la vida y que se quiere seguir luchando por ella.