Iron Maiden anuncia concierto en México: fecha y cuándo será la preventa de boletos

La banda de metal, Iron Maiden, regresará a México, específicamente en la CDMX, para ofrecer un concierto ante sus miles de fans que son fieles a ellos y esperan con ansías el momento de volveros a ver en vivo.

En esta ocasión se anunció que Iron Maiden dará un show como parte de su gira Future Past y si quieres asistir, aquí te contamos todos los detalles para que puedas comprar tus boletos.

¿Cuándo y dónde se presentará Iron Maiden en México?

Ocesa dio a conocer que Iron Maiden se presentará en México en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La fecha en la que la banda se reencontrará con sus fans mexicanos será el 20 de noviembre del 2024.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Iron Maiden en México?

Si quieres asistir al concierto de Iron Maiden, la preventa de boletos comenzará el 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 2:00 PM a través de Ticketmaster. Esta venta será para los tarjetahabientes de HSBC.

Si no cuentas con una tarjeta de este banco, la venta general con la que se pueden adquirir las entradas con cualquier otro plástico será el 2 de diciembre a las 2:00 PM en Ticketmaster.

Por otra parte, habrá una venta para fans que se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 11: 00 AM en Ticketmaster.

¿Cómo acceder a la venta para fans de Iron Maiden en México?

La venta para fans da el beneficio de poder comprar los boletos para Iron Maiden en México antes de que den inicio la preventa HSBC o la venta general, por lo que podrías conseguir un mejor lugar.

Para poder tener acceso a la venta para fans deberás tener una membresía que tiene un costo aproximado de 580 pesos. Puedes adquirirla en esta página https://fanclub.ironmaiden.com/

Tras comprar tu membresía y detectar de qué país eres, horas antes de que dé inicio la venta para fans te mandarán un código y un link para que puedas acceder a la venta y comprar tus entradas.

Hasta ahora se desconoce el precio de los boletos para Iron Maiden en México.