Ivanka Trump asistirá a toma de protesta de AMLO

301

Agencias.- Después de que en semanas anteriores se difundiera la noticia de que Donald Trump vendría a la toma de protesta el próximo 1 de diciembre de Andrés Manuel López Obrador, la expectativa por tener al presidente estadounidense estaba más viva que nunca.

Sin embargo, horas después de lo dicho por presidenta nacional de Morena, el vocero de AMLO desmintió que Trump esté presente en el evento.

Ivanka Trump, hija de Donald Trump, vendrá el 1 de diciembre a la toma de protesta de AMLO. De acuerdo con la columna de la periodista Lourdes Mendoza titulada “Ivanka Trump sí viene”, publicada el día de hoy en El Financiero, Ivanka asistirá sin la compañía de su esposo Jared Kushner.

Aunque para esas fechas, el presidente de los Estados Unidos estará ocupado en la cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina, puede ser que si ajusta su agenda le de tiempo llegar a acompañar a su hija viendo como López Obrador se convierte en presidente de México.

El anuncio de la visita de Ivanka Trump está envuelta en la polémica luego de que se publicó en medios de EU que Ivanka habría utilizado su correo personal para asuntos oficiales. Algo similar como lo que pasó con Hillary Clinton.

CC News