El alcalde Jacobo Rodríguez realizó un recorrido de supervisión por la obra de introducción de la línea de agua potable en la calle 12 de Octubre, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde dialogó con vecinos del sector sobre los avances y beneficios de este importante proyecto.
La obra, a cargo del Arq. Gibran González, director de Urbanismo, Planeación y Obra Pública, contempla la instalación de 200 metros de tubería de agua potable, que permitirá dotar del servicio a dos cuadras que, durante muchos años, habían solicitado la introducción del suministro, por lo que esta acción forma parte del compromiso de la actual administración por fortalecer el sistema de agua desde el Municipio y mejorar la calidad de vida de las familias nigropetenses.
El Ing. Ricardo Aguirre, coordinador de Agua y Drenaje en la dirección de Obras Públicas, acompañó al alcalde durante la supervisión, destacando que este tipo de proyectos responden directamente a las necesidades más sentidas de la ciudadanía.
El alcalde Jacobo Rodríguez reiteró que “la grandeza de un municipio se mide a través de la calidad de sus servicios públicos, y nuestra administración está haciendo historia y justicia para el pueblo de Piedras Negras. Seguiremos trabajando con determinación para brindar mejores servicios a todos los sectores de la ciudad.”
Con proyectos como este, el Gobierno Municipal impulsa un desarrollo urbano más ordenado, equitativo y con servicios que realmente transforman la vida de las familias nigropetenses.