James Harden enciende las alarmas en los Nets

85

Redacción.- Los Nets de Brooklyn están preocupados luego de la lesión del estelar James Harden, el segundo mejor anotador del equipo de la NBA, quien sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda y no se sabe por cuánto tiempo estará ausente de la duela.

Si bien no se dieron detalles sobre la gravedad de la lesión, la ausencia de Harden podría variar, según el daño en los ligamentos y la articulación, desde unos pocos días hasta algunas semanas o incluso meses.

Tras una temporada regular 2020-21 casi cortada a la mitad por una gran rotura en un muslo, el triple anotador de la Liga (2018, 2019, 2020) había recuperado buenas capacidades físicas desde el inicio del campeonato, faltando sólo unos partidos después de tener que someterse al protocolo sanitario relacionado con el covid-19.

La gran ausencia hasta ahora de un ‘Big 3’ completo seguirá, aunque esto no sea demasiado visible en la clasificación, ya que los Nets son segundos en la Conferencia Este y, por lo tanto, todavía se consideran favoritos para el título.