Jeffree Star responde a rumores sobre supuesto romance con Kanye West

187

Luego de que se diera a conocer el presunto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, otro rumor que dio de qué hablar, es que habría un tercero en discordia, sido la causa del supuesto rompimiento de la famosa pareja.

Y es que se reveló el nombre de Jeffree Star, el famoso maquillista conocido por tener su imagen peculiar, el cuerpo cubierto de tatuajes y el pelo usualmente en tonalidades de fantasía, que se aseguró estaría vinculado sentimentalmente con el rapero.

Ante los rumores, Jeffree afrontó la situación y detalló cuál es su papel en dicha polémica e incluso aprovechó para burlarse de Ava Louise, quien hizo la declaración, y que incluso aseguró poseer pruebas de que el esposo de Kim Kardashian había tenido un amorío con el excéntrico maquillista.

Star aseguró que se trata de “la más estúpida mierda que he leído jamás”, por ello decidió publicar un video puntualizando algunos aspectos respecto a la polémica que “explotó” en los medios este miércoles 6 de enero.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”

Decidió directamente desmentir dicha información: “Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”

Agregó que “Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”