Jennifer Lopez se arrepiente de cantar con Shakira en el Super Bowl; esto fue lo que dijo

39

El mundo todavía recuerda el gran espectáculo que dieron Jennifer Lopez y Shakira en el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl, el pasado 2 de febrero de 2020.

La cantante colombiana y la estrella estadounidense armaron una gran fiesta latina en la que invitaron a otros artistas especiales como J Balvin y Bad Bunny e interpretaron algunos de sus más grandes éxitos musicales como ‘Jenny from the Block’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Whenever, Wherever’.

El espectáculo, que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, fue visto en vivo por televisión por 103 millones de personas en Estados Unidos, alcanzó 85 millones de visitas en YouTube en sus primeros tres días y se convirtió en el más visto de la plataforma.

En septiembre de 2019, ambas artistas anunciaron que compartirían escenario en el show de medio tiempo de la fiesta deportiva más esperada cada año. Esta fue la primera vez desde 2004 que el espectáculo del Super Bowl fue encabezado por más de un artista.

El documental de Jennifer Lopez también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión al no haber sido nominada para los premios Óscar por su papel en la película ‘Hustlers’.