Por: Julio Fernández
Piedras Negras, Coahuila.- Un menor de 16 años decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Los Montes, tras una discusión con sus padres, quienes no le permitieron ir a trabajar al municipio de Allende.
Familiares llamaron rápidamente a las autoridades y cuerpos de rescate al percatarse de la situación, pero se confirmó el deceso del joven.
Ante esta situación, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y posteriormente realizó la necropsia de ley.
Cabe destacar que este es el sexto suicidio en lo que va del 2025, donde todas las víctimas han sido del sexo masculino.
IMPORTANTE
¿Alguna vez te has sentido así?
- Hablar de que desearías morir
- Aislarte de la sociedad y querer estar solo
- Cambios de humor
- Sentirte atrapado y sin esperanzas
- Extremadamente ansioso o agitado
Esto puede ser por distintos factores biológicos, genéticos, psicológicos, sociológicos y ambientales pero ¡No estás solo, estamos para apoyarte! llama a la Línea de Vida 800 822 3737 ó 800 911 2000
- Jurisdicción Sanitaria 01, 878 782 58 30
- Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones (Cecosama Piedras Negras) 878 782 34 39 en Av Miguel Garza 2071 Lázaro Cárdenas