Roberto Rojas | Zaragoza, Coah.- Un joven de apenas 20 años de edad fue encontrado sin vida durante la madrugada de este martes en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Galeana y Cuauhtémoc, en el municipio de Zaragoza.
Elementos de Seguridad Pública y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la madre del fallecido, Rosa Cristina N., quien identificó a su hijo como Miguel Ángel Cruz, de 20 años.
La mujer relató que alrededor de las 4 de la madrugada encontró la puerta del baño abierta y, al ingresar, descubrió a su hijo. De inmediato, con ayuda de familiares, intentó auxiliarlo y lo trasladó a la cocina, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
De manera extraoficial, allegados señalaron que el joven era consumidor de sustancias tóxicas, situación que podría haber influido en su decisión de quitarse la vida. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.