Joven destroza su coche al volcar y chocar contra un poste

93

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un joven conductor destrozó su vehículo compacto, al volcar y terminar impactado contra un poste de concreto en el Boulevard Centenario, las primeras horas de este Domingo.

El percance se registro en el tramo del hospital Salvador Chavarría y el Fraccionamiento Rancho Los Compadres, donde el conductor de un Ford Fiesta en color blanco, perdió el control de su unidad, volcó, y choco contra un poste de concreto propiedad de CFE, así como a los fierros de contención.

Trascendió que el joven transitaba a una mayor velocidad de la permitida y derivado al pavimento resbaladizo, fue que el volante no tuvo reacción y sobrevino el accidente.

De manera milagrosa el conductor de la compacta unidad resulto ileso, fue trasladado a un hospital cercano, y se descarto algún tupo de fractura o lesión que pusiera en riesgo su vida.

Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del accidente, por lo que fue consignado ante el agente investigador del ministerio público.