Julio Fernández | Piedras Negras.- Un reporte de una supuesta violación en contra de una mujer, donde señalaba a su ex pareja como responsable, se descartó por parte del ministerio público y sólo se interpuso una denuncia por el delito de amenazas.
Una joven de nombre Jessica, que había reportado a la autoridad que había sido violada, grabada y amenazada por su ex pareja de nombre Rodolfo Antonio, interpuso la denuncia sólo por el delito mencionado y no por el de violación, que se hablaba en un principio.
El agente del ministerio público, Alejandro De León Mendoza manifestó que la joven estuvo de acuerdo en sostener relaciones sexuales con el señalado, por lo que sólo se investigará por el delito de amenazas, y en dado caso de que salga otro delito a relucir se hará del conocimiento público.
Vale la pena recordar que este sujeto acudió a un bar de la localidad, extrajo a la fuerza la mujer, la llevó a un motel en el sector Villa de Fuente donde sostuvieron relaciones, la grabo y cuando la llevaba a su domicilio bajo amenazas, la mujer salto del vehículo en movimiento, posteriormente resultó lesionada y volvió a subir a la unidad para que la dejaran en la colonia 24 de agosto.