Joven le paga el viaje al Mundial a su novio para que le pida matrimonio y él la rechaza

90

Redacción.- A inicios de junio una joven de Argentina llamada Aixa causó sensación en TikTok porque le regaló el boleto de avión a su novio Lucas para que se fueran juntos a Qatar a disfrutar del Mundial de fútbol y recientemente reveló que su intención al darle ese obsequio a su pareja era que le propusiera matrimonio durante el viaje, pero se llevó una decepción.

Fue el pasado 11 de junio cuando Aixa posteó en su perfil de TikTok un video del momento en que le llevó el desayuno a la cama a su novio y le dio la sorpresa de que irían al Mundial. El video rápidamente se viralizó en la red social y varios hombres expresaron su envidia por no tener una novia como ella.

Finalmente la pareja viajó a Qatar a mediados de noviembre y a través de sus perfiles de TikTok han estado compartiendo videos de su experiencia en los partidos del Mundial, sin embargo, recientemente volvieron a hacerse virales porque Lucas se negó a proponerle matrimonio a su novia frente a las cámaras de una televisora argentina.

Fue en una entrevista que les hizo TN a las afueras de un estadio, tras el partido de Argentina contra Polonia, que Aixa confesó que si la selección de su país llegaba a la final del Mundial, esperaba que su novio Lucas le propusiera matrimonio por haberlo llevado a conocer Qatar.

“Yo traje a Lucas al Mundial, le regalé los pasajes para que venga a acá, así que si llegamos a llegar a la final, me encantaría que por haberte hecho conocer un Mundial, me propongas casamiento”, señaló la joven.

Sin embargo, Lucas se mostró sorprendido por la petición de su novia, que calificó como “heavy”, y le hizo una contrapropuesta que consistía en que si Argentina llegaba a la final, él le invitaría los gastos para que fueran al próximo Mundial de 2026. Aunque no era la respuesta que esperaba, Aixa señaló que era un Mundial por lo que no podía rechazar la propuesta.

El video se viralizó en TikTok y causó diversas reacciones, algunos criticaron al joven por no pedirle matrimonio a su novia a pesar de todo lo que ha hecho por él, mientras que otros opinaron que no porque lo haya llevado al Mundial ya está obligado a casarse con ella.

“Como se dice, si lo tengo que pedir no lo quiero, no es ahí amiga, no lo es”. “Ya con que pague algo ella es un montón. Cásate es 1 de 10000”. “Yo le pido matrimonio apenas me haya invitando a ver el Mundial”. “¿O sea que porque lo llevo al Mundial, él tiene que casarse?”. “Ahí no es y me parece que ella no debe comprar el amor, si no quiere no quiere”, comentaron usuarios de TikTok.