Joven madre fue asesinada a puñaladas; se confirma FEMINICIDIO

111

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Luego del atroz acontecimiento que se registró en la colonia Loma Verde, donde una joven madre, fue asesinada, se confirmó por parte de la autoridad que murió a causa de heridas provocadas con un objeto punzocortante.

La necropsia de ley de Angie, arrojó que la causa de su muerte fue un shock hipovolémico, derivado de heridas profundas generadas con un arma blanca.

La Fiscalía General del Estado ya integra la carpeta de investigación en cuanto a los protocolos de un asesinato de perspectiva de género, es decir feminicidio.

Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, sin embargo existen varias líneas de investigación, que pudieran traer buenos resultados en los próximos días.

Es importante destacar que según la versión de familiares, el feminicida pudo haber entrado por la parte trasera del inmueble, y aprovecho que los niños de 3 y 1 año respectivamente estaban dormidos, para asesinar a la joven mujer; los menores se entregaron a un familiar.