Joven podría haber fingido su secuestro; FGE trata de esclarecer los hechos

Julio Fernández | Piedras Negras.- El caso de una joven de 23 años, que acudió a denunciar ante la Fiscalía General del Estado, su presunto secuestro, por parte de su ex pareja, es investigado por la autoridad.

Nayda Garcia Fuentes de 23 años, denunció a su ex pareja de nombre Juan Guadalupe Bravo Morones con quien hace tiempo terminó, y que presuntamente la secuestró, luego de extraerla de su domicilio en la calle Rafael Talamantes 209 y llevarla hasta el Ejido La Navaja, donde la ató de pies y manos, para dejarle en claro que el amor de la mujer tenía que ser solo de él.

La madre del presunto responsable tomó conocimiento de los hechos, sin embargo, personas allegadas a la afectada, dieron a conocer que los hechos no fueron así, ya que se tuvo algún tipo de discusión entre la pareja, que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, y posterior a ello la mujer fue a realizar la denuncia, misma que pudiera ser falsa.

La Fiscalía General del Estado, esta indagando la situación y se mandará a declarar a las personas implicadas; en cuanto a la afectada se encuentra recibiendo apoyo de atención a víctimas.