Joven que se accidento se entero de su contagio por Covid-19 y aun así se pidió alta voluntaria

337

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila informó que el joven que falleció en su casa de la colonia Saltillo 2000 fue avisado, al igual que su familia de que había dado positivo a COVID-19 durante el tiempo que estaba internado derivado de las lesiones que le quedaron por ser participe en un accidente vial el pasado 11 de julio.


En un comunicado se explicó que Jordi, fue internado en el Hospital General de Zona Número 2 el día 12 de julio, luego de que fuera trasladado de un hospital privado al IMSS para su atención, posteriormente el día 20 salio del hospital al solicitarse la alta voluntaria.


Antes de esto, durante su estancia hospitalaria presentó dificultad respiratoria y se le practico la prueba COVID-19 y dio positivo, por lo que se procedió a notificarlo.


En los últimos meses tubo una pérdida súbita de peso, el día que salio del hospital fue informado al Ministerio Público al tratarse de un paciente derivado de un percance vehicular donde hay una cuestión médico legal al ser un accidente.