Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un migrante mexicano originario de Guanajuato decidió salir por la puerta falsa, derivado a la irreparable pérdida de su madre.
Las autoridades se movilizaron a la calle Aldama en la Zona Centro, donde el joven identificado como Juan Darío fue encontrado sin vida, ahorcado.
El hallazgo lo hizo un amigo quien llegó a visitar a la víctima, pero al percatarse que no abría la puerta decidió entrar a la fuerza, encontrando la macabra escena por lo que inmediatamente llamo a las autoridades.
En el lugar se encontró un recado póstumo, donde el suicida confirmaba que había tomado la decisión tras la muerte de su madre por cáncer en Guanajuato, y que prefería irse con ella; Su amigo declaró que había llegado hasta Piedras Negras buscando cruzar a los Estados Unidos, trabajar y pagar el tratamiento de su mamá.
El servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo para realizar la necropsia de ley; aparentemente en este caso no existiría algún delito por seguir.