Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El descuido de un joven conductor, provocó daños en la cerca perimetral de una institución educativa del Ejido El Moral, y la pérdida total de su vehículo.
El accidente se registró al filo del mediodía, cuando un joven conductor de un automóvil de la marca Ford Mustang 2005, transitaba sobre la carretera federal número dos a acceso de velocidad.
Derivado de ello perdió el control de la unidad, para salir del camino, y se impacto contra un árbol, además derrumbo la cerca perimetral de la telesecundaria del mencionado ejido.
Milagrosamente el joven no presentó lesiones considerables, por ende elementos de la Guardia Nacional Division Caminos, se hicieron cargo de la situación.