Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una jovencita de tan solo 18 años de edad, se suicidó esta tarde en el interior de su vivienda, luego de sostener una fuerte discusión con su madre, por negarle un permiso para salir a divertirse.
Los hechos se registraron en el interior de un domicilio que se localiza en la calle José Flores González, 107 Pte, en la zona centro de la ciudad de Múzquiz, informó la dirección de seguridad pública.
Una persona cercana a la familia, encontró colgada en una de las habitaciones a la jovencita Daralilia Rodríguez Valdez, quien ya no contaba con signos vitales, a pesar de los esfuerzos por reanimarla.
La persona que hizo el hallazgo del cuerpo, le reveló a la policía, que la joven egresada recientemente del CBTIS 20 de Sabinas, sostuvo anoche una fuerte discusión con su mamá tras negarle un permiso para salir del hogar.
La joven suicida se encerró desde anoche en su habitación donde tomó la fatal decisión que quitarse la vida.
La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cadáver a una funeraria local, para que los médicos forenses le practiquen la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.