Jovencito acusado de matar a una niña se toma una ‘selfie’ en la patrulla y lo publica en las redes burlándose

433

Un adolescente de 14 años acusado de asesinar a una menor de 13, publicó tras su detención, una selfie en redes sociales desde la patrulla donde lo tenían detenido, aparentemente burlándose de su víctima, en el condado de Saint Johns, Florida.

Aiden Fucci fue arrestado este lunes y acusado del asesinato en segundo grado de Tristyn Bailey; la chica había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de mayo y su cuerpo fue encontrado la tarde de ese mismo día en un bosque con signos de haber sido apuñalada.

Ellos estudiaban en la misma escuela y vivían en el mismo vecindario, pero hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Justo ese día, las cámaras de seguridad registraron a los dos caminando en dirección al bosque, pero más tarde Aiden regresó solo a casa.

Durante la investigación, Aiden se contradijo en las versiones de los hechos y finalmente admitió haber asesinado a Bailey, además la Policía encontró huellas de sangre en su ropa.

La Fiscalía investiga el caso para presentar los cargos correspondientes y determinar si Fucci será juzgado como menor de edad o como un adulto.

Mientras era traslado a un centro de detención, el jovencito subió una foto suya a Snapchat haciendo el signo de la victoria junto a la frase: “Hola, chicos, ¿nadie ha visto a Tristyn últimamente?”.