amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Jóvenes de Nueva Rosita se vacunan contra el Covid-19

149

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– Una extraordinaria respuesta demostraron los jóvenes de 18 a 29 años que asistieron a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid, reconocieron las autoridades sanitarias.

En la primera jornada del plan de vacunación se cumplió la meta de inmunizar a 2,350 personas que pertenecer a este grupo, pero mañana se estarán aplicando una cantidad similar del biológico AstraZeneca.

En su intervención el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó el compromiso de los jóvenes por proteger su salud y la de sus familias.

Subrayó la labor que realizan las brindadas del Ejército Mexicano de manera coordinada con el personal de salud y los siervos de la nación, para alcanzar los objetivos trazados.

Exhortó nuevamente a los jóvenes para que aprovechen el plan de vacunación que continuará este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Gral. Ignacio Zaragoza.

Pidió a los ciudadanos no bajar la guardia para frenar la ola de nuevos contagios que están en aumento en esta zona Carbonífera.

Como estrategia para incentivar a los jóvenes que acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna, el Gobierno Municipal, sorteó cientos de pizzas y refrescos.

La Secretaria de Salud reportó una cobertura de 75 mil vacunas aplicadas entre la población de diversas edades en la Región Carbonífera.