Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un aparatoso accidente automovilístico, se registró sobre la calle principal Zaragoza, entre las calles Guerrero y Galeana, en la zona centro del municipio de Zaragoza.
El percance vial fue protagonizado por Emiliano Zapata Saucedo de 20 años de edad, quien tiene su domicilio sobre la calle Guerrero al poniente, en el mismo municipio, el cual conducia una camioneta Ford Lobo color azul de reciente modelo, con placas del Estado de Coahuila.
El joven conductor se hacía acompañar también por 2 jóvenes mas, de la misma edad, de quienes se desconoce su identidad, pero afortunadamente todos resultaron ilesos.
El domicilio dañado marcado con el numero 219 es propiedad de la Profesora Elva Martha Gonzáles de 70 años de edad que se encontraba deshabitado y terminó con severos daños materiales en la barda perimetral, fachada y la energía eléctrica, ya que también se derribó a un poste de CFE al momento del fuerte impacto.
Extraoficialmente se habla que el accidente ocurrio debido al exceso de velocidad, la falta de precaución y al conducir en probable estado de ebriedad.
De lo ocurrido tomó conocimiento la policía preventiva municipal.