Judicializan a dos parejas de ladrones de Hacienda La Luna y Bordo Sur

Julio Fernández | Piedras Negras.- Agentes de investigación criminal lograron cumplimentar órdenes de aprehensión, en contra de sujetos por el delito de robo con violencia, uno suscitado en la colonia Hacienda la Luna, y otro más sobre el Bordo Sur, a la altura de la colonia Harold Pape, realizado en contra de una conductora.

Santiago de Jesús Espinoza, coordinador de agentes del ministerio público manifestó que se logró cumplimentar la orden de los dos sujetos que robaron con intimidación a una dama en la colonia, cuando caminaba con su yerno por un monte, y la amagaron con un arma blanca para despojarla de su celular.

Por otra parte también se judicializó a Iván Rodríguez de 30 años y Zareth Rodríguez de 29, responsables de haber despojado de 100 dólares y 500 pesos, a una joven conductora de una Dodge Journey, que transitaba por el bordo sur, a la cual le cerraron el paso y la amagaron con un arma de fuego.

Éstos últimos, sostuvieron su audiencia este lunes y se pidió la duplicidad del término por lo que se habrá de resolver su situación el próximo 28 de Mayo a las 11 AM.