Julio Preciado toca en megaboda en San Pedro: MARS anuncia que habrá consecuencias

139

Este sábado 12 de septiembre se suspendió una boda en el ejido Alejo González de San Pedro, Coahuila, ya que se llevaba a cabo en una hacienda, con aglomeración de personas, lo que está prohibido en el estado por las medidas sanitarias.

En el operativo participó la Policía Ciudadana, la Policía Civil de Coahuila y Protección Civil, quienes desalojaron la fiesta hasta las 2:00 am y donde había más 300 personas.

El evento fue amenizado por Julio Preciado, donde los asistentes compartieron videos en el que se puede ver al artista cantando con su banda.

Cabe mencionar que a principios del mes de mayo, el intérprete de música regional mexicana habría sido hospitalizado el pasado fin de semana al Hospital Country 2000 de Guadalajara por síntomas de coronavirus.

Ante esto, se giró la instrucción para que el Gobierno del Estado, interponga la denuncia en contra de quien resulte responsable por la organización de una fiesta con exceso de invitados.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que no se va a solapar ningún desafío a la autoridad cuando se trata del incumplimiento a los protocolos de salud para disminuir los riesgos de contagio.

Se llegará hasta las consecuencias legales permitidas para evitar que se presenten este tipo de desafíos.

“Nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas”, afirmó.