Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.-El departamento de la Jurisdicción Sanitaria se unió con el grupo de vectores para realizar una brigada en el municipio de Múzquiz durante este martes y miércoles, con el fin de apoyar con fumigaciones y limpieza luego de las inundaciones registradas la semana pasada, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Iván Alejandro Moscoso.
Explicó que el departamento de Regulación Sanitaria también asistió para llevar algunos materiales importantes en control sanitario como son las pastillas de cloro para hacer adecuada el consumo de agua y una máquina que provee de cal para las áreas siniestradas, la cal ayuda a desinfectar esta zona.
Agregó que se abrió una convocatoria por parte de la jurisdicción para quienes quieran apoyar con artículos no perecederos y medicamentos para llevarlos a Múzquiz.