Justin Bieber acusado de agresión sexual por dos mujeres

94

Redacción.- Dos mujeres acusaron a Justin Bieber de agresión sexual y compartieron sus respectivas experiencias con el músico en las redes sociales.

Desde que se hicieran públicas dichas afirmaciones, Allison Kaye, parte del equipo de Bieber, ha salido en su defensa negando una de las dos acusaciones.

Allison Kaye, representante de Bieber, refutó las afirmaciones en un comentario a PopCrave. Ella dijo que Bieber se estaba quedando en un Airbnb en lugar de Four Seasons en la noche en cuestión, y se quedó en un hotel diferente de Austin la noche siguiente. “Lamento que haya tardado tanto en responder”, agregó Kaye, “pero queríamos ser respetuosos y abordarlo con información real”.

Tras las acusaciones de Danielle contra Bieber desde una cuenta anónima se volvieron virales, Kadi, una influencer con 214,000 seguidores en Instagram, compartió su propia historia sobre la agresión sexual que sufrió en 2015. La mujer comenzó su mensaje escribiendo: “Creo en Danielle”.

“El 4 de mayo, en la noche de 2015, fui a conocerme y posiblemente tomarme una foto con Justin como cualquier otro fan cuando estaba en Nueva York. Desde que esperé hasta la madrugada del 5 de mayo de 2015, en la ciudad de Nueva York, conocí a Mikey (Justin guardaespaldas) fuera del hotel. Me vio atractiva y me dio su número de teléfono sin tomar el mío “.

“Más tarde, alrededor de las 2:30 am, Mikey Arana me invitó al hotel de Bieber (hotel Langham) donde había cinco chicas, incluyéndome a mí… Arianna y otros tres chicos, una de ellas era Kyle Massey y, por otro lado, su estilista llamado Florida, creo”.

Según Kadi, ella se fue con Bieber después de que comenzaron a conversar en francés. “Me pidió que me acercara, comencé a acercarme y me agarró de la mano y me jaló hacia él… Fui al baño y él vino detrás de mí y cerró la puerta que estaba a la izquierda del dormitorio. Le pregunté qué estaba pasando, por qué cerró la puerta. Dijo: ´Te lo diré´ “.

“Comenzó a besarme, tocar mi cuerpo y acariciarme. Le pedí que se detuviera y seguí diciendo que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio (es parte de la cultural tradicional). Entonces Bieber comenzó a empujarme a la cama y poner su cuerpo contra él mío”.

“Me inmovilizó, me bajó los leggings y sus pantalones cortos y me penetró (lo cual es considerado algo muy malo a menos que lo haga el marido). Me agravó y lo empujé y lo pateé entre las piernas y salí corriendo de la sala”.

Kadi contó que le dijo a su hermana quien luego le dijo que se callara o de lo contrario arruinaría la reputación de su familia. Pero en 2017, Kadi trató de comunicarle su historia a Arianna, una chica que también estaba en la habitación del hotel esa noche, mensajes que publicó en Twitter. También compartió sus supuestos mensajes de texto con el guardaespaldas de Bieber de esa noche.

Ella dice que tuvo que buscar tratamiento mental y asistir a rehabilitación después del asalto. Desde que Kadi compartió su historia, varios tuits contradictorios han resurgido de su cuenta de Twitter. El 6 de junio de 2015, un mes después de la supuesta violación sugiere que no había conocido al cantante: “Juro que si no nos encontramos te encontraré y te follaré @justinbieber #JustinForMMVA” Hasta el momento Justin Bieber no se ha manifestado sobre las acusaciones de Kadi y Danielle.