Karis la Momia Jr. el sucesor de la Parka

66

Redacción.- La lucha libre mexicana se encuentra de luto tras el deceso de uno de los personajes que dejó su esencia arriba de los cuadriláteros, La Parka, quien falleciera este fin de semana en su natal Hermosillo, Sonora.

El ídolo murió por las secuelas del accidente que tuvo el año pasado en una presentación que tuvo lugar en Monterrey, presentando fallas renales que finalmente le costaron la vida.

Sin embargo, será complicado ocupar y llenar el vacío que ha dejado su personaje frente a todo el mundo.

Un personaje que consiguió mantener en el estrellato por más de 13 años, abarrotando cada lugar al que se presentaba y quien además pertenecía a la marca más reconocida a nivel mundial AAA.

Ante la partida de Jesús Alfonso Escoboza Huerta muchos aficionados se preguntarán quien continuará con el legado, pero “la huesuda” ya estaba preparando a su sucesor pues, su hijo, quien también lo acompañó en varias ocasiones a sus presentaciones tenía su propio personaje Karis la Momia Jr.

En 19 de enero de 2019,  La Parka presentó de manera oficial a su hijo, en una noche que no pudo ser la indicada, pues fue masacrado por Rey Escorpión, El Hijo del Fantasma y Blue Demon Jr. en la Ciudad de México.

Apareció con la máscara de su padre, en agosto de ese mismo año, donde se anunció que no tendría ese personaje, si no que comenzaría como Karis la Momía Jr. criticado por el estilo diferente de la máscara a lo que venía realizando su padre, nombre que tuvo anteriormente La Parka.

Después del trágico accidente en Monterrey, su hijo comenzó a portar una máscara combinada con su personaje y el de su padre. La idea del ahora hoy fallecido era que a su retiro Karis tomará el manto de la huesuda; sin embargo, esto se tendría que platicar con la empresa a la que pertenecen los derechos de La Parka.