Kobe Bryant ingresó oficialmente al Salón de la Fama de la NBA

92

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre“, reconoció Vanessa frente a las hijas de la pareja Natalia, Capri y Bianka.

Fueron las palabras de Vanessa, viuda de Kobe Bryant, este fin de semana en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA.

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol.

Retirado en 2016, Kobe conquistó cinco campeonatos con los Lakers, 2 premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos. 

Bryant fue uno de los nueve integrantes de la promoción 2020 que hicieron su ingreso en el Salón de la Fama el sábado, con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, entre los que también estaban otros gigantes de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett.