Por: Milenio
Monterrey, Nuevo León.- La noche del sábado se llenó de adrenalina con la presencia de Los Kumbia Kings, quienes se encargaron de dar cierre a una nueva edición del Food Truck Fest desde el Parque Fundidora, en Monterrey.
La agrupación liderada por Cruz Martínez se apoderó del escenario y armó la fiesta a lo grande desde su aparición en punto de las 00:45 horas.
Éxitos como “Muévelo”, “Fuego”, “Boom Boom”, “No tengo dinero”, “Fuiste Mala”, “Sabes a Chocolate” y “Mi Dulce Niña”, fueron algunos de los que sonaron a lo largo de su show.
Previo a su presentación, fue el grupo Kinky quien se encargó de poner a cantar a todos con sus más grandes de éxitos.
Para ésta ocasión, la agrupación integró en su repertorio su más reciente EP “5 Disparos”, en el que incluyen el tema “Déjame Vivir” que cantan a dueto con Majo Aguilar, y quien apareció de sorpresa en el escenario llenando de emoción a todos los presentes.
Grandes clásicos como “Hasta quemarnos” y “¿A dónde van los muertos?, así como covers de su más reciente producción como “Un X100to” y “Fuentes de Ortiz” formaron parte de su repertorio.
Otra de las agrupaciones consentidas fue Genitallica, quienes pusieron el descontrol desde el inicio a su espectáculo e invitaron a todos a hacer un amistoso “slam” entre el público con temas como “Imagina”, “Borracho”, “Todos tomados”, “Ya nada es igual”, entre otras.
A esta fiesta musical se unieron agrupaciones como Serbia, Joaquín Medina, Midnight Generation, Relampaguitos, Nxanni y Band Der Waals, quienes arrancaron motores desde las 14:00 horas que dio inicio el festival.