La cinta mexicana Ya no estoy aquí queda fuera de carrera por el Óscar a mejor película internacional

135

Redacción.- La cinta mexicana “Ya no estoy aquí“, la guatemalteca “La llorona” y la chilena “El agente topo” no pasaron hoy el corte y se quedaron fuera de la carrera al Óscar a la mejor película internacional, anunció la Academia de Hollywood.

La cinta mexicana “Ya no estoy aquí” no pasó el corte y quedó fuera, junto con otras dos cintas latinoamericanas, de la lucha por el Óscar a mejor película internacional.

Esta mañana, Priyanka Chopra Jonas y su esposo Nick Jonas están anunciando a los nominados durante una presentación que se transmite en vivo por Oscars.org y Oscars.com y las plataformas digitales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La presentación culminará con el anuncio de las contendientes a la mejor película del año.

LOS NOMINADOS

Las nominadas a mejor actriz de reparto son: Maria Bakalova por “Borat Subsequent Moviefilm”, Glenn Close por “Hillbilly Elegy”, Olivia Colman por “The Father”, Amanda Seyfried por “Mank” y Yuh-Jung Youn por “Minari”.

La presentación culminará con el anuncio de las contendientes a la mejor película del año.

La cinta mexicana “Ya no estoy aquí”, la guatemalteca “La llorona” y la chilena “El agente topo” no pasaron hoy el corte y se quedaron fuera de la carrera al Óscar a la mejor película internacional, anunció la Academia de Hollywood.