Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- En los últimos días se ha visto un incremento de compras en distintos centros comerciales de la localidad, llegando a generar cierto pánico en la ciudadanía temiendo alla escases de productos, situación que ha hecho que en algunas tiendas limiten la cantidad de artículos por cliente.
Ante esto, el empresario local Julián Rodríguez invitó a los consumidores a realizar compras razonables y de productos verdaderamente necesarios sin caer en las compras excesivas, pues hasta el momento no hay indicios de que vaya a haber alguna escases.
Comentó que de igual forma no se puede limitar a los compradores a adquirir uno o dos artículos por cliente, pues aunque compren en exceso cierto producto y represente a futuro un problema para los establecimientos ya que podría haber un estancamiento de ventas, es complicado llevar a cabo este tipo de limitaciones.
Por lo que recomienda a los consumidores, que si van a adquirir artículos en gran cantidad sean de los que realmente son necesarios, como lo es el agua y alimentos enlatados asicomo leguminosas.