Tras darse a conocer la muerte de Liam Payne, uno de los miembros que conformó la extinta boy band, One Direction, su familia ha roto el silencio compartiendo un comunicado oficial, expresando su dolor por la pérdida de un hijo, hermano y padre.
“Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento”, se lee en el texto compartido por el medio británico The Sun.
La medianoche del miércoles, los padres de Liam fueron vistos saliendo de su hogar de Wolverhampton, Inglaterra. Se sabe que uno de los familiares de Liam respondió a la presión de los medios y declaró: “Obviamente estamos desolados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”.
Hasta el momento, ni la novia de Payne, Kate Cassidy ni sus excompañeros en One Direction han emitido comunicados sobre su muerte. Se sabe que el músico estuvo de viaje en Argentina con Kate desde el pasado 30 de septiembre con intenciones de ver al también ex 1D, Niall Horan en su presentación en Buenos Aires, no obstante, Kate regresó a Florida el pasado 14 de octubre, dos días antes de la muerte de Liam.