La gente esta harta del gobierno federal y municipal: PAN

477

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Tras recorrer cada uno de los distritos, tanto del estado de Coahuila como de Hidalgo, entidades donde se desarrollarán elecciones para renovar el congreso local, se ha logrado conocer el sentir de la población que es de hartazgo hacia los gobiernos municipales y el federal emanados del partido en el poder.

Lo anterior lo declaró Marko Cortés, presidente del comité nacional del PAN, quien se refirió a estas administraciones como unas verdaderas decepciones, tomando decisiones que lamentablemente son en decremento de la economía señalando que pasamos de estar mal con Peña Nieto a estar peor con López Obrador.

El líder nacional, señaló que los gobiernos emanados de MORENA siguen quedando a deber, mienten ya que no cumplen ni siquiera en la honestidad, poniendo como ejemplo que el instituto para devolverle al pueblo lo robado se convirtió en el instituto para volverle a robar a la gente lo ya robado.

Ante todos estos cuestionamientos el líder de Acción Nacional indicó que este partido busca ser la opción para el pueblo de México con propuestas frescas encaminadas para apoyar a la comunidad.