Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.– Seremos mayoría en el congreso ocupáramos las mayor parte de las 24 curules del poder legislativo del estado, fueron las contundentes declaraciones del presidente nacional de MORENA Alfonso Ramírez Cuellar durante la gira de trabajo que encabezó por la región norte del estado acompañado de las candidatas por el distrito 02 con sede en Piedras Negras y 01 de Acuña.
El dirigente nacional de MORENA, indicó que tal afirmación la sustenta en los compromisos que han cumplido en tan solo dos años de gobierno como lo son el apoyo a las personas adultas con una pensión universal, el apoyo a las personas con discapacidad y a los pequeños productores.
Por todo lo anterior el líder del partido señaló que la ciudadanía se los ha reconocido en los recorridos realizados por lo cual afirmó que serán la fuerza en el congreso precisando que la población demanda vivir con decencia y dignidad además que desean un congreso diferente.