La Máquina del Cruz Azul sigue descarrilada

54

Redacción.- Sin refuerzos y con bajas que no alteraron del todo a la plantilla (Jonathan Borja y Milton Caraglio), La Máquina hizo su primera parada de este 2021 en Torreón en donde se convirtieron en víctimas de Santos y Diego Valdés, quien con un riflazo venció a Jesús Corona para otorgarle la victoria a su equipo 1-0.

Reynoso llegó al TSM Corona con un equipo que apenas pudo entrenar una semana. Además las ausencias de Elías Hernández y Adrián Aldrete, esta última obligó al nuevo técnico a sacrificar a un hombre del ataque para suplir al lateral izquierdo, Ignacio Rivero.

Así, con Jonathan Rodríguez como única punta, Cruz Azul se plantó en la cancha para enfrentar al plantel de Guillermo Almada con una mayor preparación y Juan Otero y Jesús Isijara como las apuestas de los refuerzos.

La recta final fue de desesperación para la Máquina, un cambio más se originó con la entrada de Alexis Gutiérrez y la salida de Luis Romo. Sin más, el juego finalizó y Cruz Azul sigue su andar de pena en un intento de recuperar un equipo golpeado en menos de una semana.