Redacción.- Meghan Markle fue fotografiada con una mirada de satisfacción mientras comienza su nueva vida de civil fuera de la corona.
Markle de 38 años, fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con Harry.
Sin la presencia de su hijo Archie en el auto, fue fotografiada por la calles canadienses. Estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak.
Ella es profesora de pilates y vive en California junto a su marido. Tienen una amistad de muchos años y Dorak fue una de las invitadas a la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018 en Windsor.
Mientras que el príncipe Harry hace frente al escándalo en Reino Unido y cumple sus últimos compromisos como miembro de alto rango de la familia real británica, su esposa se acomoda en su nuevo hogar con Archie, de ocho meses, y mantiene una intensa actividad solidaria.
Ahora Meghan no se ata a ningún protocolo y sigue su propia agenda. Así fue que el miércoles pasado, la esposa del príncipe Harry visitó un refugio de mujeres en un barrio humilde de Vancouver y después concurrió a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas.
Habló con algunas personas que se le acercaron, y en todo momento se mostró muy sonriente. El look que eligió para el encuentro fue totalmente informal, con una campera con capucha y una botas para protegerse del frío y de la nieve.
Markle de a poco está recuperando su vida y todo indica que también tiene planes de volver al mundo del entretenimiento, la semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones.
El domingo, Harry finalmente habló de su abdicación y aseguró que “no tuvo otra opción”.