La raquetbolista Paola Longoria, nominada a “Mejor Atleta de Todos los Tiempos”

64

La raquetbolista mexicana Paola Longoria, está nominada para la distinción del Mejor Atleta de Todos los Tiempos, premio brindado por los Juegos Mundiales.

Longoria compite con otros 24 deportistas, gracias a sus triunfos en mundiales de la disciplina, Juegos Panamericanos y otras competencias.

“Hay candidatos de todas las ediciones de los 40 años de historia de los Juegos Mundiales y representan 24 deportes diferentes, según los nominados por sus Federaciones Internacionales

No solamente destaca por la nominación, sino porque es la única mexicana entre los considerados.

Paola Michelle Longoria López de 31 años, nació en la cuidad de San Luis Potosí. Es considerada una leyenda viviente en el mundo del ráquetbol profesional a nivel internacional, pues ha logrado 106 títulos en competencias organizadas por Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), la organización más renombrada y reconocida en este deporte.

Es la primera mexicana en ser considerada la mejor raquetbolista del planeta por el Tour Profesional de Raquetbal femenino; ha encabezado dicho ranking en 12 de las últimas 13 temporadas.

Los Juegos Mundiales son un evento internacional de múltiples deportes y disciplinas que no son incluidos en los Olímpicos. Estos son organizados por la Asociación Internacional de Juegos del Mundo (IWGA) y tienen reconocimiento oficial del Comité Olímpico Internacional. Son celebrados cada cuatro años.

El ganador de dicho reconocimiento será aquel que reciba más votos.

El 20 de enero se elegirá sólo a los 10 deportistas con mayor cantidad de votos para continuar en la contienda, el resto serán eliminados. El 1 de febrero cierran las votaciones y el candidato que haya recibido mayor apoyo del público, de entre estos 10 selectos atletas, se llevará este importante reconocimiento.

En el siguiente enlace podras realizar tu voto: https://cutt.ly/3jzA393