Julio Fernández | Roberto Rojas | Allende, Cinco Manantiales.- Un hombre de 53 años, falleció luego de que su camioneta quedara atorada en las vías del tren y fuera embestido en la colonia Santa Cruz.
El fatal accidente ocurrió cuando el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril en la calle Textil del Norte, pero su Chevrolet Blazer 1998, quedó varada sobre las vías y, al intentar moverla, fue alcanzado por la locomotora, siendo arrastrado varios metros; a pesar de sus intentos desesperados por salir del vehículo, el hombre no logró escapar a tiempo.
El conductor del tren, identificado como Santos Javier Ramos Alonso, de 56 años, procedente de Torreón con destino a Piedras Negras, afirmó que el hombre se atravesó al paso del tren.
Al lugar del accidente arribaron unidades de Protección Civil, dirigidas por Hugo Martín Zubeldía Cantú, junto con la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recolectar evidencias y levantar el cuerpo que fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense, para que se realice la necropsia de ley.