Lamenta AMLO hechos en Torreón; pide no dar la espalda a los hijos

138

Redacción.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón y urgió a dar mayor atención a los hijos, orientarlos y no darles la espalda.

“Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, los que vivieron esa tragedia lamentable, en Coahuila; nos informó el gobernador de Coahuila de cómo se dieron estos lamentables hechos y se expresa, lo primero es mi pésame, mi abrazo a los familiares” dijo.

Indico que el hecho tiene que llevar a seguir trabajando por la integración de las familias, por el fortalecimiento de los valores morales, culturales y espirituales.

“Tenemos que atender a los niños, a los jóvenes, no darles la espalda, hace falta mucha atención al interior también de nuestras familias con los hijos, con los que requieren de atención, de orientación para que estas cosas no sucedan”.

López Obrador consideró que sí es importante fortalecer el programa “Mochila Segura” pero insistió en que lo más importante es que se retomen los valores desde las familias, lo que es una prioridad de su gobierno.