¡Lamentable! Futbolista intentó golpear a árbitra en pleno partido en Brasil

55

Redacción.- ¡Escándalo en Brasil! Durante la Final del Campeonato Pernambucano 2022 se vivió un lamentable episodio de violencia, luego de que un futbolista intentara agredir físicamente a la árbitro  central del partido.

El hecho se registró al minuto 21 del encuentro entre Retro FC y Náutico luego de que la silbante Deborah Cecilia expulsara al jugador brasileño del Náutico Jean Carlos, esto tras revisar en el VAR una agresión de dicho jugador a un rival.

Tras mostrarle la tarjeta roja, Jean Carlos estalló en furia e intentó golpear a la silbante, la cual de forma inmediata retrocedió y trató de defenderse con sus brazos. De igual manera, elementos de ambos equipos intervinieron para contener al futbolista.

Como era de esperarse, el comportamiento del elemento del Náutico generó muchas reacciones en redes sociales. “Vergonzoso, completamente fuera de control, monstruo” y “Trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”, fueron algunos de los comentarios que fueron publicados al respecto.

El juego por el campeonato del torneo Pernambucano 2022 terminó con empate 1-1, por lo que el ganador se decidió en la tanda de penaltis, en donde Náutico se impuso 4-2 ante Retro FC.