Lanzarán programa para promover los vinos de Coahuila en la región norte

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Coahuila es uno de los estados que se caracteriza por la basta variedad de distintos habitas al contar con desiertos, bosques y maravillosos paisajes pero también se cuenta con artesanías que son parte de la cultura de la entidad como el sarape y la fabricación de vinos que son muy demandados internacionalmente.


De tal manera que al contar con todos estos alicientes, se aterrizará un interesante programa turístico en colaboración con las viñeras de Parras donde se promocionarán los vinos de Coahuila en el norte del estado.
José Manuel Escarsega, presidente del comité de Guerrero Pueblo Mágico, detalló que se tuvo una presentación de este proyecto donde se impartió una platica para que la ciudadanía conozca más sobre esta bebida desde conocer su olor, sabor y presentación.


Guerrero Coahuila, cuenta con el vino Don Baldomero además se trabaja con la bodega las provincianas con la elaboración de una bebida para marinar las carnes la cual es una de las comidas preferidas en el norte.