Le fallan los frenos y provoca fuerte accidente en la carretera 29

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Un conductor de tan solo 19 años identificado como Alejandro Ruiz resultó como presunto responsable de provocar un accidente choque en la carretera 29, en el tramo Zaragoza-Acuña, a la altura del entronque con Congregación el Remolino.

El conductor ciudadano americano viajaba a bordo de su vehículo Dodge Avenger color negro y con placas del Estado de Texas, donde radica, y quien argumentó a las autoridades que viajaba de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la carretera 29 los frenos le fallaron y no respetó el derecho de vía libre y terminó provocando el accidente.

Como afectado resultó un residente de Acuña, identificado como Juan Carlos Villarreal Ibarra de 35 años de edad, que circulaba de sur a norte sobre la mencionada carretera, abordo de su camioneta tipo Pick Up GMC modelo 2007 en color azul, la cual termino con severos daños materiales.

Hasta el lugar acudió a tomar conocimiento elementos de la Policía municipal de Zaragoza, quienes informaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.